Estudiar Ingles en Nueva Zelanda

La primera vez que viví en un país de habla hispana, no podía decir ni una sola palabra en español. En serio, ni una sola palabra, bueno estoy mintiendo, sabía dos palabras: ¡Hola y si!

Rápidamente me inscribí en un curso. Empecé aprendiendo los diminutivos y los días de la semana y termine siendo capaz de tener una conversación fluida y muy amena con la familia que vivía.

Para los Colombianos que están pensando en estudiar inglés en Nueva Zelanda, déjenme decirles, sé que puede ser un lenguaje un poco complicado, pero el proceso de encontrar un lugar para estudiarlo no debe serlo.

Recientemente fui contactada por Tambook.com para escribir un blog a cerca de lo fácil que es encontrar cursos de inglés en Nueva Zelanda y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes. Si tienes alguna pregunta, no dudes de ponerte en contacto.

1. Ingresa a la pagina web

Primero que todo, visita la pagina Tambook.com y haz click en el botón naranja que dice “Encuentra tu curso”. Allí, es donde encontrarás la lista de los cursos de inglés en Nueva Zelanda y podrás elegir dentro de una gran variedad de opciones, para asegurarte de que encuentres la mas apropiada.

2. Haz tu elección

Hay una gran variedad de cursos disponibles en esta página web. Puedes aprender inglés conversacional, para defenderte durante el tiempo que vivas en el extranjero, o inglés académico, para ir a la Universidad. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu curso predilecto de la serie de menús desplegables. También puedes seleccionar la ciudad en la que te gustaría estudiar en Nueva Zelanda.

3. Encuentra el curso perfecto para ti

De los menús desplegables mencionados anteriormente, he elegido los siguientes filtros: un curso de Inglés general con intensidad estándar, solamente durante mañana y tarde, por cuatro semanas, en Auckland, en orden desde el mas económico hasta el mas costoso. Hubo 43 resultados que cumplían mis requerimientos.

También puedes fijarte en las grandes notificaciones de color rojo que tienen algunos cursos, lo cual indica que hay un descuento disponible, gran opción para aquellos que están buscando un curso mas económico.

4. Aprende a cerca de la escuela que haz elegido

Si quieres estudiar inglés en Nueva Zelanda, debes asegurarte de que la escuela tenga buena reputación y que sea reconocida por educar a sus estudiantes con un nivel competente de inglés. Una vez hagas click el curso que mas te guste, podrás ver todos los premios, acreditaciones y el ranking de la escuela en la que estudiarás.

En la misma página, también hay una lista de actividades que puedes hacer y comentarios de los estudiante antiguos, lo cual es perfecto para darte tranquilidad a cerca de la escuela. Una vez estés listo y piensas que has encontrado el lugar perfecto para estudiar Inglés en Nueva Zelanda, has click en “siguiente paso”

5. Haz el pago

Si no estas seguro acerca de algún detalle del curso, la estructura, la ubicación o inclusiones, hay un chat online, donde el equipo de Tambook estará disponible para ayudarte. Después de llenar todos tus datos personales, dirección, numero de pasaporte y demás, serás dirigido a otra pagina para hacer el pago online via Paypal. Si prefieres no hacer el pago online, transferencia bancaria también estará bien, ¡es así de simple!

Otras opciones que la pagina web ofrece:

  • Tambook.com ofrece descuentos especiales para estudiantes (a parte de todos los otros descuentos ya ofrecidos), los cuales podrás ver una vez tu monto de pago total haya sido calculado en la parte derecha.
  • Si puedes trabajar mientras estas estudiando, entonces los cursos marcados en verde te permitirán trabajar mientras estudias y estarán marcados con la frase: “con este curso podrás trabajar”

Pin this post for later!

Como estudiar Ingles en Nueva Zelanda

¿Haz usado Tambook.com? ¿Haz usado alguna otra página web para encontrar cursos de inglés en Nueva Zelanda o Australia? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios de la parte de abajo.